La Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Maderera (OSMAD) fue creada en el año 1976, en el marco de la Ley Nacional de Obras Sociales. Es una institución sin fines de lucro que se destaca por tener una sólida posición económica, una eficiente administración y una fuerte vocación de servicio por sus afiliados.
El objeto de la entidad es la protección de la Salud de sus afiliados en todo el territorio nacional brindando cobertura asistencial de alta calidad a través de una calificada red de prestadores.
Cuenta con planes asistenciales que cubren todas las necesidades de los afiliados a través de distintas coberturas médicas que posibilitan una atención personalizada y focalizada en el cuidado de la salud de sus afiliados.
OSMAD trabaja para satisfacer y mejorar la calidad de vida de los afiliados, fomentando acciones de prevención y el cuidado permanente de la Salud.
Una fuerte vocación de servicio le ha permitido crecer otorgando en la actualidad cobertura a empresas de distintos sectores de la economía quienes han elegido a OSMAD en base a su trayectoria y compromiso con la excelencia en la atención de las necesidades de salud de sus afiliados.
A continuación detallamos las empresas que han confiado en la experiencia, la trayectoria y el compromiso de OSMAD para resolver las necesidades de salud de sus colaboradores